El mundo del trabajo ha cambiado desde la aparición de internet. El surgimiento de plataformas freelance y de mini trabajos ha provocado que cada vez más personas apuesten por las nuevas tecnologías para generar ingresos extra. Hay quienes incluso viven de estos servicios. En esta ocasión, te quiero comentar sobre una página llamada Figure Eight Elite. Se trata de una página en la que podemos hacer pequeñas tareas y ganar dinero mediante ellas, algo así como ySense y Neobux que de hecho, son afiliadas de Figure Eight.

Anteriormente conocida como Crowdflower, Figure Eight se ha convertido en una extraordinaria alternativa para ganar dinero con tareas sencillas. ¿Qué tipo de trabajos puedes realizar en esta plataforma? Las opciones son variadas. Y es -precisamente– esto último lo que ha hecho que Figure Eight sea tan popular. Desde hacer búsquedas en Google, determinar si una cuenta de Twitter es real, categorizar imágenes o simplemente copiar y pegar.

¿Cómo funciona Figure Eight?

Figure Eight es un intermediario entre las páginas que necesitan estos trabajos y los usuarios, quienes necesitan estos trabajos buscan desarrollar en su mayoría inteligencia artificial. La tarea de nosotros -sin darnos cuenta– es educar estos sistemas. Esto significa que las tareas no las haces directamente en esta plataforma,, las grandes empresas pagan por poner su tarea.

Aclarado este punto, te explicaremos cómo funciona esta plataforma. Figure Eight trabaja por niveles del 0 al 3, pero, ¿Para que son los niveles en Figure Eght?. Bueno, a medida que vayas avanzando, tendrás la posibilidad de realizar más tareas, difícilmente en el nivel 0 aparecen unas cuentas tareas a la semana, mientras que a nivel 3 siempre tendrás demás.

  • Para acceder al nivel 1: tendrás que completar 100 tareas con un 70% de aciertos.
  • Para subir al nivel 2: deberás tener un 80% de aciertos en los trabajos que realices. Aquí, no necesitas completar un número determinado de tareas.
  • Nivel 3: Ahora que estás en nivel 2, sin duda vas a querer subir hasta el 3. Para lograrlo, tienes que hacer la mayor cantidad de tareas posible y completar un 85% de aciertos.

¿Qué es Elite?

Elite es la plataforma principal de los mini trabajos. Te permite trabajar directamente con tu cuenta de Figure Eight.

Al ser Figure Eight Elite la plataforma principal, te ofrece el 100% del pago por realizar estos mini trabajos. Esto representa una ventaja sobre las páginas asociadas como ySense, Neobux, entre otras, que pagan entre el 70 y 90%.

Figure Eight Elite es una de las plataformas más conocidas en el mercado del crowdsourcing. Para registrarte, debes tener una cuenta PayPal para recibir los pagos, los cuales se realizan semanalmente cada miércoles. La cantidad mínima para cobrar es de 10 dólares.

Sin embargo, esta plataforma también conlleva sus riesgos. Uno de esos es que, si te desactivan tu cuenta, no vas a poder cobrar lo que tenías acumulado. Por eso, es importante que realices bien las tareas. Al no hacerlo, corres el riesgo de que ésta pueda ser eliminada.

Ahora bien, también tienes la posibilidad de reclamar una tarea. Para eso, Figure Eight Elite te ofrece la opción de enviar un ticket.

Bueno, esperamos que esta información te haya servido para aprender sobre esta plataforma de crowdsourcing. Solo nos queda invitarte a que te registres haciendo clic aquí.

Y si quieres seguir aprendiendo sobre esta página, aquí te dejamos un video.

¿Tienes dudas? ¿Quieres otras formas de ganar dinero?; Únete a nuestra comunidad en Facebook. https://www.facebook.com/groups/497357277475424/


1 comentario

ySense, ¿Qué es y como GANAR DINERO en 2019? | ASPPYMEDIA · septiembre 20, 2019 a las 2:49 pm

[…] En esta sección encontrarás minitrabajos de Figure Eight (presione para obtener más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *