ySense, anteriormente llamado: ClixSense; es una plataforma que permite generar dinero mediante encuestas, ofertas y tareas remuneradas. Es decir, con realizar unas de estas opciones proporcionadas por YSense, podrás ganar dinero por internet.

ySense es la nueva oportunidad de generar dinero por internet, pero…¿Es ySense igual a ClixSense? Si. ClixSense, fue la plataforma más buscada para generar dinero en internet. Ahora pasó a ser ySense, una plataforma renovada y con muchas oportunidades y cambios por explorar. Veamos cuales son:

¿Cuales son los cambios de ySense?

Cambio de propietario: ySense ahora pertenece a la empresa Prodege, LLC family, ubicado en USA.
Cambio de enlace de referidos: Al cambiar de dominio, también cambió el enlace para los referidos.
Cambio en procesadores de pagos: Ahora puedes ganar dinero directamente a tu cuenta de PayPal, reclamar Gift Card, Gift Steam y próximamente, Payoneer nuevamente

Cambio de ClixSense a ySense

¿ySense (Clixsense) realmente funciona?

Si, ySense sigue pagando. Clixsense fue una página muy reconocida y que pago por más de 13 años en Internet. Con el nuevo cambio de dueño y nombre, la comunidad que reside en la web tomó sin dudas sus precauciones. Sin embargo, se ha comprobado que aún es posible ganar muy buen dinero.

También se han incorporado más socio, por ende, cada vez hay más tareas y encuestas para realizar. Lamentablemente para Venezuela estarán disponible todas estas pero, gracias a que ySense cuenta con socios como Figure Eight Elite; es posible que los venezolanos puedan combatir la crisis del país con la página.

¿Como comenzar a ganar dinero?

Registrate: Primero debes comenzar por registrarte… ¡Pero cuidado!; Si planeas cobrar por PayPal asegúrate que el correo de registro sea el mismo que el de tu cuenta de PayPal. Además que, cuando configures tu nombre en ySense también debe coincidir con tus procesadores de pagos.

Si no llevas esos lineamientos ySense no podría pagarte por PayPal y tendrás que usar otro medio para cobrar. Para registrarte solo debes colocar tu correo y contraseña en el recuadro para unirte de ySense.com y ya seras parte de la comunidad.

Comienza a Generar Dinero: Comienza a generar dinero con las opciones presentes en ySense, acá te mencionaremos algunas de ellas y cómo funcionan:

  1. Encuestas pagadas (Paid Surveys): En la sección de las encuestas remuneradas encontrarás la oportunidad adecuada para ganar dinero, dependiendo del país te saldrán mucha o poca cantidad de encuestas.
  2. Ofertas (Cash offers): En esta sección encontrarás ofertas remuneradas, como descarga de aplicaciones, registros en otras páginas, visualización de anuncios y entre otros.
    Los trabajadores más activos recibirán una bonificación de 5$ por cada 50$ en tareas completadas.
  3. Minitareas: En esta sección encontrarás minitrabajos de Figure Eight (presione para obtener más información)
  4. Los Afiliados: Para conseguir ingresos adicionales en tu ySense, ¡Busca referidos! Aprovechar este excelente sistema de referidos te generará comisiones atractivas, por ello, vale la pena compartir tu enlace de invitación, la cual se encuentra en la página principal de tu ySense.
¡Enhorabuena! sigue las instrucciones y comenzar a ganar dinero.

Métodos de pagos de ySense

ySense proporciona varias opciones para poder retirar tus ganancias de forma efectiva, segura y rápida. Acá te dejamos una lista de cuales son esos procesadores de pago y cuánto es el mínimo de retiro.

  1. Paypal: Una de los mejores cambios de ySense fue agregar PayPal, con un mínimo de retiro de 10$.
  2. Steam: Listo para agregar a tu steam tus ganancias directamente, con un mínimo de retiro de 10$.
  3. Skrill: Otra opción disponible es Skrill con un mínimo de retiro de 10$.
  4. Payoneer: actualmente, se esta agregando payoneer como procesador de retiro, con un mínimo de 50$ para retirar.
  5. Amazon: Listo también para agregar tus ganancias a tu amazon directamente con un mínimo de retiro de 10$

¿Que es Figure Eight Elite ?

Figure Eight Elite para muchos, particularmente en Venezuela es la forma más efectiva de ganar dinero en la pagina, aunque también puedes hacerlo con su plataforma oficial. Muchos prefieren esta alternativa a la plataforma oficial (aunque sean un poco menos pagadas las tareas) por los sistemas que ofrece ySense.

Por ejemplo:

La plataforma intermedia ofrece múltiples beneficios tales como:

  • Ganas el 20% de lo que generen tus referidos.
  • Participas por concursos mensuales de hasta 50$
  • Diferentes procesadores de pago.
  • Es más seguro y rápido.

1 comentario

Figure Eight Elite: ¿Aún paga? - Gana Dinero 2019 | ASPPYMEDIA · septiembre 7, 2019 a las 2:40 pm

[…] una página en la que podemos hacer pequeñas tareas y ganar dinero mediante ellas, algo así como ySense y Neobux que de hecho, son afiliadas de Figure […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *